Los errores del DT Gustavo Quinteros ante Bolivia

shadow

 

El técnico Gustavo Quinteros se equivocó en el planteamiento ante los bolivianos. Los tres goles del rival no fueron casualidad, sino producto de la desconcentración de la zaga y medio campo.

El primer gol anotado por Ronald Raldes llegó al minuto. El zaguero boliviano consiguió el gol abriéndose espacio, sin marca alguna, sacó el cabezazo que Alexander Domínguez no pudo conjurar. En el tercer tanto que convirtió Marcelo Martins, fue consecuencia de un error de Frickson Erazo.

En un desequilibrado intento de botar el balón fuera del área, el zaguero central de Gremio de Porto Alegre golpeó a un rival y regalo en bandeja de plata el tanto de penal.

Es el segundo partido consecutivo en que Ecuador comete una falta en el área. Walter Ayoví, el más experimentado del seleccionado, se dejó anticipar de un rival cuando intentaba salir jugando del área tricolor. Ahí llegó el segundo gol de los bolivianos.

[Video] Repasa los mejores momentos del vibrante triunfo boliviano #Bol #Chile2015 http://t.co/l8f2xtX7Tp pic.twitter.com/ybiE1nEdwv

— Copa América 2015 (@CA2015) junio 16, 2015