Los expedientes secretos X: Maratón antes de su regreso

shadow

 

En cuestión de días la recordada serie de televisión de los años 90, Los expedientes secretos X, volverá en una miniserie. Y para poner a los televidentes en perfecta sintonía ya se ha programado una maratón con los más populares episodios de esta ficción protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson.

La filial para Latinoamérica de Fox se encuentra preparando un especial para los seguidores de los agentes Fox Mulder y Dana Scully en la cuenta regresiva del retorno de Los expedientes secretos X, el cual está programado para este 25 de enero en Perú.

xfiles1

Por eso, a partir del 3 de enero, el canal transmitirá todos los domingos cinco episodios consecutivos, hasta completar los mejores 20 de la serie, escogidos por su creador, Chris Carter. Hay que subrayar que Los expedientes secretos X tuvo nueve temporadas desde 1993 hasta el 2002.

Asimismo, tras culminar la selección de Los expedientes secretos X, Fox exhibirá los últimos dos capítulos de la novena temporada y así podrá refrescarles la memoria a los fanáticos que esperan con ansias el regreso de la icónica serie.

OTRAS NOTAS DE LA SECCIÓN DE ESPECTÁCULOS: