Los expedientes secretos X regresa y su estreno en Perú

shadow

 

Apunte en su agenda. A menos de un mes y medio para el retorno de Los expedientes secretos X a la televisión, en el formato de una esperadísima miniserie, la cadena Fox confirmó la fecha de estreno de la serie en Perú y América Latina.

El regreso de Los expedientes secretos X, siempre con el protagonismo de David Duchovny y Gillian Anderson, se transmitirá desde el martes 26 de enero de 2016 por el canal Fox. Es decir, arribará al cable local a escasos dos días de su debut en los Estados Unidos.

xfiles1

La miniserie de Los expedientes secretos X estará conformada por seis episodios de una hora, pero el día del estreno se trasmitirán dos. Se recuerda que la popular serie de ciencia ficción estelarizada por David Duchovny y Gillian Anderson (los agentes Fox Mulder y Dana Scully) fue un fenómeno de sintonía en la década de los noventa.

“Esta nueva entrega combina episodios independientes con los que mantienen la esencia de la serie original”, indicó Fox al referirse al regreso de los agentes Fox Mulder y Dana Scully en la nueva etapa de Los expedientes secretos X.

VEA EL NUEVO TRÁILER DE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE