Los “galácticos” y la “dolce vita”: Karim Benzema se divierte al lado de Rihanna

shadow

 

Karim Benzema, que ya intercambió tuits con Rihanna en el marco del Mundial de Brasil-2014, se fue de juerga con la cantante de Barbados en Nueva York mientras que su compañero de equipo en Real Madrid en la víspera, fue visto infraganti presumiblemente ebrio y miccionando en calles de París.

El “galáctico” francés del Madrid y la artista, muy futbolera, fueron vistos juntos en el local nocturno ‘The Griffin’ y posteriormente, en el restaurante cubano ‘Coppelia’, que abre las 24 horas del día.

 

Diversos medios internacionales especulan con que Karim y Rihanna, ambos actualmente sin pareja conocida, podrían estar saliendo; en todo caso, los dos interpretaron juntos, siempre según informaciones mediáticas, el tema ‘Stay’ en el citado Night Club de Manhattan.

Cuando Francia cayó en la última Copa del Mundo, Rihanna mandó un mensaje vía Twitter a Karim asegurando que “comparto tu dolor en este momento” y el delantero ‘bleu’ le contestó dándole las gracias y comenzando su post con un “no pain, no gain” (“no hay éxito sin sufrimiento”).