Los juegos del hambre: Sinsajo 2 sigue líder en EE.UU.

shadow

 

A falta de escasos días del estreno de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2 logró por cuarta semana consecutiva los mayores ingresos de taquillas en cines de Estados Unidos y Canadá. En contraste, “naufragaron” las recaudaciones de En el corazón del mar de Ron Howard, un filme de cacería de ballenas.

Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2 de Lionsgate permaneció en el primer lugar con una recaudación de 11,3 millones de dólares, según proyecciones de los estudios difundidas el 13 de diciembre.

enelcorazondelmar

Mientras, En el corazón del mar, protagonizada por Chris Hemsworth, cayó con respecto a las proyecciones estimadas, recaudó 11 millones de dólares cuando tuvo un costo de producción de unos 100 millones. “Ron Howard (director de esta epopeya marítima) es un cineasta espectacular y consumado que emprendió este ambicioso proyecto como una verdadera pasión, y estamos orgullosos de haberlo concretado con él”, lo blindó Jeff Goldstein, jefe de distribución interno de Warner Bros.

Por su lado, en un estreno limitado, la película cómica sobre la crisis financiera en Estados Unidos The Big Short, de Adam McKay, tuvo un fuerte inició con una recaudación de 720.000 dólares en ocho cines.

Se conoce que The Big Short de Paramount Pictures fue lanzada en un fin de semana con buenas críticas y numerosas nominaciones del Gremio de Actores de la Pantalla y los Globos de Oro: cuatro por mejor película, mejor comedia, y para las estrellas Steve Carell y Christian Bale.

thebigshort

OTRAS NOTAS DE ESPECTÁCULOS: