Los Muppets vuelven a la televisión después de 30 años

shadow

 

Ya era tiempo. La voz de los fans de Los Muppets fue atendida. El martes 21 de julio, la cadena de entretenimiento ABC transmitió un capítulo del regreso de la serie tras 30 años de ausencia televisiva.

Trascendió que Brill Prady, Bob Kushell y Randall Einforn convencieron a la cadena de televisión ABC para el retorno de Los Muppets con episodios nuevos. Después de 30 años, ABC  emitió un capítulo de 10 minutos en donde la Rana Kermit (en Latinoamérica insistimos en llamarlo René) y sus amigos recordaron por qué se ganaron el corazón de sus fans.

muppets1

Se recuerda que el último 12 de mayo, ABC anunció a través de su página de Facebook el retorno de la serie de Los Muppets a la señal abierta.

Se conoció que en esta temporada de Los Muppets se estrenarán nuevos temas. “Por primera vez se explotarán las vidas personales y relaciones, tanto en casa como en el trabajo, así como romances, rupturas, logros, decepciones, voluntades y deseos; un show de Los Muppets más adultos, para niños de todas las edades”, anunció la cadena de televisión.

muppets2

Asimismo, la fanpage de ABC compartió el capítulo que “convenció” a la cadena de televisión de apoyar el regreso de Los Muppets.

Andina/MS