Los reyes del playback: Nuevo reality de Latina

shadow

 

La imitación vuelve a tomar protagonismo en la programación de Latina, ahora con el nuevo reality Los reyes del playback, donde “famosos” de nuestra farándula copiarán los gestos y bailes de cantantes de amplia trayectoria. Un “mix” de figurettis con artistas de verdad.

Pero bueno, vayamos a los detalles que se van conociendo de Los reyes del playback. La conducción quedará a cargo de Cristian Rivero y Jesús Alzamora (ambos ya han trabajado juntos en Yo soy). Y la presencia femenina la impondrá la también conductora de Espectáculos, Jazmín Pinedo.

Los “imitadores” serán mayormente los nuevos “jales” que Latina le quitó a Esto es guerra y otros shows de la competencia: Mario Hart, Rafael Cardozo, Xoana González y el inefable Andrés Hurtado “Chibolín”. Otro que vuelve es el cómico ambulante Kike Suero y la claun Katia Palma.

Cristian Rivero habla de Los reyes del playback que debuta este 15 de febrero desde las siete de la noche: “La idea es hacer un programa de humor para toda la familia. Durante toda la semana va a haber ciertos elementos que ayuden a caracterizar a ciertos artistas, pero una vez que el artista sea coronado y pase al sábado, se preparará una gala con toda la producción, con traje, con peluca, con todo”.

Foto y Video: Latina

OTRAS NOTAS DE LA SECCIÓN DE ESPECTÁCULOS: