Los Simpson: Bob Patiño mata a Bart varias veces (IMÁGENES)

shadow

 

El especial de Halloween de Los Simpson de este 2015 tiene como gran atractivo el sueño consolidado del villano Bob Patiño: matar al travieso Bart Simpson. Pero como podemos apreciar en las gráficas imágenes de esta nota, no lo hace una vez sino varias, y cada una más cruel y pintoresca que la anterior.

Desde darle un disparo mortal, hasta hacerlo devorar por un león hambriento. La imaginación de Bob Patiño para eliminar a su némesis, el niño de 10 años Bart Simpson, no parece tener limitaciones.

bartmuere1

bartmuere2

bartmuere3

Hasta llega a pasarle encima una aplanadora, luego con su cuerpo plano hace un avión y lo lanza contra un ventilador. Para finalmente quemar los desechos en una caldera. Te adelantamos algunas de las imágenes que veras en el episodio titulado La Casita del Horror 26, en otras palabras el Especial de Halloween de Los Simpson.

bartmuere4

bartmuere5

bartmuere6

Las postales pertenecen a un video exclusivo que solo aparece en Entertainment Weekly. Igual Crónica Viva te da las mejores imágenes y un spot del episodio donde matarán a Bart Simpson. Claro, los capítulos de Halloween solo cuentan historias que afectan a ese periodo, el primogénito de Homero Simpson seguirá “vivito y coleando” en el resto de la temporada.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/