Lote 192: aprueban contrato de servicios temporal para explotación

shadow

 

Según un decreto supremo, el Ejecutivo aprobó el contrato de servicios temporal para la explotación de hidrocarburos en el Lote 192 a celebrarse entre Perupetro y Pacific Stratus Energy con la intervención del Banco Central de Reserva (BCR).

El contrato, que consta de una cláusula preliminar, 23 cláusulas y seis anexos, se publica este sábado en el boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Se aprueba la formación, extensión, delimitación y nomenclatura del área inicial del Lote 192, ubicado entre las Provincias de Datem del Marañón y Loreto de la Región Loreto, adjudicándolo a Perupetro y declarándolo materia de suscripción de contrato.

Se autoriza – de acuerdo con el dispositivo-  a Perupetro a suscribir con Pacific Stratus Energy del Perú el contrato de servicios temporal para la explotación de hidrocarburos en el Lote 192, aprobado por el presente decreto supremo.

El decreto lleva la firma del presidente, Ollanta Humala Tasso; la ministra de Energía y Minas, Rosa María Ortiz; y el titular de Economía y Finanzas, Alonso Segura Vasi.

Foto Andina-Video: teleSURtv