Lucho Quequezana alista show interactivo con la Sinfónica

shadow

 

Lucho Quequezana sabe que en un negocio tan complicado como la música hay que reinventarse constantemente. Por ello luego de una gira por Canadá, el cantante peruano planea un show que marcará diferencias con sus otras presentaciones hasta el momento. Ludofónico promete varias sorpresas.

quequezana1

Con Ludofónico, Lucho Quequezana pretende plasmar un concierto interactivo con su público, darles la oportunidad a los asistentes a la cita artística de recordar esos años de la niñez en que todos nos sentíamos músicos. Ya sea “tocando guitarra” con una escoba, aplaudiendo, cantando y bailando en la privacidad de nuestros dormitorios.

Para lograr este efecto, Lucho Quequezana viene afinando detalles con la Orquesta Sinfónica Nacional. La idea es que por medio de juegos diseñados para el show Ludofónico se le pueda enseñar al público cómo funciona una orquesta, qué es un pentagrama, cuáles son las notas musicales que componen una melodía y otros secretos del arte musical.

El show se presentará en dos únicas fechas en el Gran Teatro Nacional (19 y 20 de agosto) y las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket.

quequezana2

Fotos: Gran Teatro Nacional/Gatas Show/ Video: TV Perú