Lucho Quequezana y su concierto íntimo y lúdico Ludofónico

shadow

 

Este 20 de agosto, tras una exitosa gira por Canadá, Lucho Quequezana presenta Ludofónico, un espectáculo interactivo en el que el artista se reencuentra con su público, a través de la música que lleva dentro.

El músico peruano Lucho Quequezana presenta el 20 de agosto, junto a la Orquesta Sinfónica Nacional una propuesta más personal y didáctica. Lleva por título Ludofónico, y el artista recalca que será como una especie de curso interactivo de música.

ludofonico1

Con Ludofónico, de Lucho Quequezana, las personas podrán regresar a su niñez, al momento en que la música fluía cotidianamente en sus casas, al cantar, aplaudir, bailar o convertir con imaginación una escoba en guitarra.

En esta ocasión, por medio de varios juegos creados especialmente para el show Ludofónico, la gente podrá disfrutar y entender de una forma muy simple cómo funciona una orquesta, un pentagrama y las notas musicales que forman una melodía. Gracias al talento peruano de Lucho Quequezana.

Trascendió que Ludofónico de Lucho Quequezana es un espectáculo con más de 60 músicos en escena entre la Orquesta Sinfónica Nacional y la banda Kuntur. El show es hoy 20 de agosto, a las 20:00 horas, en el Gran Teatro Nacional.

ludofonico2

Andina/MS Foto: Andina