Luis Advíncula se suma a la selección para enfrentar a Venezuela

shadow

 

Luis Advíncula llegó al Perú y de inmediato se sumó a los entrenamientos de la selección peruana bajo las ordenes de Ricardo Gareca con miras a enfrentar por la quinta y sexta fecha de las eliminatorias Rusia 2018 ante Venezuela y Uruguay, luego de jugar su compromiso por el campeonato argentino con la divisa del Newell’s Old Boys.

El sexto día de trabajos en la Videna tuvo como novedad a Luis Advíncula que se integró al combinado nacional y será pieza importante en el once de Ricardo Gareca, para los dos compromisos que se jugarán la próxima semana, uno de local ante el once “llanero” y el otro de visita ante los “charrúas”.

La Selección peruana poco a poco va completando su plantilla de jugadores referentes del exterior y quedar listo para la fecha doble por la eliminatoria mundialista.

Los jugadores fueron exigidos en este entrenamiento por el preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, quien les pidió a los seleccionados mayor compromiso en los trabajos tácticos que practicaron pensando en el encuentro ante Venezuela.

Perú jugará ante Venezuela este jueves 24 de marzo desde las 9:15 pm y ante Uruguay el martes 29 del mismo mes desde las 6:00 pm (hora peruana).