Lusers: lo que no sabías de la cinta con Carlos Alcántara

shadow

 

Se estrenó la coproducción latinoamericana Lusers, donde destaca la presencia de nuestro entrañable actor Carlos Alcántara. Se trata de una película donde bien se podría aplicar el inicio de esos chistes con tonito nacionalista: un peruano, un argentino y un chileno perdidos en la selva.

Uno de los detalles que quizás desconocías fue que la primera noticia que llegó a salas de redacción peruanas sobre Lusers fue que Carlos Alcántara compartiría estrellato con dos grandes estrellas del cine latino. Anunciaban a Eugenio Derbez y Guillermo Franchella, dos consagrados del cine mexicano y argentino.

Pero, desde un primer momento se oía exagerado, valgan verdades las últimas cintas de Eugenio Derbez han dado la hora en el mercado latino de Estados Unidos y Guillermo Franchella ya no es el bigotón que se enamoraba de La Nena, ahora dedicado al cine dramático con protagónicos en El secreto de tus ojos (ganadora del Oscar) y El clan.

https://www.facebook.com/LusersLaPelicula/photos/a.390003897849898.1073741828.380555202128101/449358335247787/?type=3&theater

Sin embargo, los actores argentinos y chilenos de Lusers: Pablo Granados y Felipe Izquierdo son propicios para que el nombre de nuestro Carlos Alcántara no se vea disminuido, actores conocidos en Argentina y Chile, están a la par del protagonista de las exitosas comedias Asu mare y Asu mare 2.

lusers2

¿Carlos Alcántara es el único peruano en Lusers? No, la bella Andrea Montenegro aporta su experiencia internacional con un rol secundario, pero sin duda memorable. Ella le robará el corazón a Alcántara, que en la ficción se llama Edgar. Lusers es una cinta que se muestra como un buen trabajo, además de graciosa. Vamos a verla.

Fotos: Cinencuentro/RPP