Mad Max 5: Charlize Theron se retiró de la carretera

shadow

 

Últimamente la bella actriz sudafricana Charlize Theron suele tener muy presente en su vocabulario la palabra no. Le dijo “no” a Sean Penn y terminó su relación sentimental de años, ahora también le da una negativa a seguir en la saga de Mad Max, en la que sería la quinta parte de la franquicia: titulada Wasteland.

charlizetheron2

Después de haber impactado a propios y extraños con su actuación de Imperator Furiosa en Mad Max 4: Fury Road, ahora parece que se bajaría del tren para la quinta entrega Mad Max 5: Wasteland. Trascendió que el desacuerdo sería de índole económico, Charlize Theron no estaría contenta con su salario.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206450560596780?pnref=story

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206450566236921?pnref=story

Claro, aún falta mucho “pan por rebanar” y al final podrían mejorarle la oferta. Sobretodo sí se tiene en cuenta que la actuación de Charlize Theron fue una de las más celebradas de Mad Max 4: Fury Road. Los fanáticos pueden sentirse decepcionados ante su ausencia en el metraje, y todo por unos dólares más.

Charlize Theron como Imperator Furiosa renunció a cualquier glamour típico de una estrella de Hollywood, lució la cabeza rapada, uno de sus brazos fue reemplazado por una maquina mortífera. Se mostró aguerridamente salvaje, no cualquier “cara bonita” podrá suplir a esta actriz que rompió todo tipo de esquemas.

charlizetheron1

Aparte, no hay excusas para ser amarretes con Mad Max 5: Wasteland. Pues Mad Max 4: Fury Road manejó un presupuesto menor a los 150 millones de dólares, y cosechó en taquilla una cifra que llegó a los 368 millones. Con un producto tan redituable, lo lógico es que no hundan el barco por tacañerías.