Madonna molesta a fans por dar concierto en supuesta ebriedad

shadow

 

No puede con su genio rebelde, la polémica sigue a Madonna donde quiera que ella va. Como por ejemplo en importantes eventos, como asistir a una gala junto a su ex esposo Sean Penn (hoy también foco de atención por su entrevista a Joaquín “El Chapo” Guzmán), sino que también en sus conciertos. Donde según TMZ, hizo que sus fans se molestaran por dar un concierto en aparente estado de ebriedad.

TMZ señaló que todo comenzó con las tres horas de atraso que tuvo Madonna para iniciar  su show de este fin de semana en Louisville, EE.UU., en el marco de su gira Rebel Heart Tour. Posteriormente, sobre el escenario, ella se mostró “eufórica”, lo que generó risas y enojo entre los asistentes, ya que realizó comentarios ofensivos sobre el acento de la gente de Kentucky, lo que provocó que varias personas le gritaran obscenidades. Otras, en cambio, celebraron su actuación, asegurando que había estado “un poco borracha, pero entretenida“.

Después, Madonna subió a su cuenta de Instagram una foto con un mensaje en el que explicaba que ella no toma alcohol antes y durante sus presentaciones, por lo que aclaró que no estaba “borracha” como muchos creían.

madonna1

“Para aquellos que creen todo lo que leen, jamás bebo cuando me presento. Mi show dura dos horas y quince minutos y no paro de cantar y bailar. En Louisville hice una broma sobre hacer un número cómico como un payaso y poder beber alcohol”, indicó Madonna.

“Es tan interesante ver cómo la sociedad continúa no solo tratándome de una forma completamente sexista (si hubiera sido un hombre nadie habría dicho nada) y también sigue tomándose todo lo que digo de forma literal. Esto es lo que ocurre cuando la gente no lee libros y toda la información la obtiene de TMZ“, añadió la Reina del Pop.