Madre de Dios: Gobernador inaugura II Expo Feria Mype

shadow

 

Con la participación de más de 200 productores de la región Madre de Dios, fue inaugurada a II Expo Feria Mype 2016, que reúne a los representantes del sector agrario, industrial, acuícola, artesanal turístico, gastronómico, entre otros de este departamento amazónico.

El gobernador regional Luis Otsuka destacó la importancia del II Expo Feria Mype 2016, al señalar que servirá para reafirmar la integración de nuestros pueblos de las zonas más alejadas y comunidades nativas, a las actividades económicas en Puerto Maldonado.

De igual forma, la autoridad indicó que el Gobierno Regional de Madre de Dios a través de la Dirección de Producción, organiza la II Expo Feria Mype 2016, a fin de seguir creando mayores espacios de apertura para la oferta productiva de las tres provincias, once distritos, e infinidad de comunidades nativas.

Luis Otsuka agregó que este forma parte de las actividades programadas con motivo de celebrarse este domingo 15 de mayo el “Día Nacional de la Micro y Pequeña Empresa”.

“Lo novedoso de esta segunda edición radica en que se impulsara y pondrá en valor a nuestros productos emblemáticos como el cacao, copoazu, castaña, platano, piña, aguaymanto, carambola, camu-camu, huasai, lúcuma, papaya, aguaje”, manifestó Luis Otsuka.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/