Magdalena autoriza matrimonios civiles comunitarios el 2016

shadow

 

La Municipalidad de Magdalena del Mar autorizó la celebración de dos matrimonios civiles comunitarios para el año 2016, uno en el mes de febrero y otro en julio.

Mediante una ordenanza publicada por la Municipalidad de Magdalena del Mar, se informa que el plazo máximo de presentación de expedientes para el primer matrimonio será el 30 de enero y en el caso del segundo la fecha máxima será el 18 de junio.

La norma fija los montos que deben abonar los contrayentes para la apertura del expediente matrimonial, así como por el derecho de celebrar el matrimonio fuera del local municipal. Igualmente, se mencionan los documentos que deben presentar para formalizar su unión legal.

Se encarga el cumplimiento de lo dispuesto en la ordenanza a la Gerencia de Administración y Finanzas, Gerencia de Planeamiento y Presupuesto, a la Subgerencia de Registro Civil y a la Subgerencia de Informática y Estadística de la Municipalidad de Magdalena del Mar.

Andina

Les recordamos que realizaremos el 1er. Matrimonio Civil Comunitario 2016 en el mes de febrero considerado como "El Mes…

Publicado por Municipalidad de Magdalena del Mar en Jueves, 31 de diciembre de 2015

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/?fref=ts