Magneto y su receta para los mejores huevos revueltos (VIDEO)

shadow

 

Se imaginan que un súper villano te prepare el desayuno. Bueno, puedes recrear esa experiencia siguiendo las instrucciones del actor Ian McKellen para preparar un plato de huevos revueltos. El conocido intérprete de personajes como Magneto (enemigo de los X Men) y Gandalf (mago de El Señor de los Anillos) se grabó en plena faena culinaria.

magneto1

Como un medio de publicidad para su nueva película Mr. Holmes (sobre el célebre detective Sherlock Holmes) Ian McKellen hizo un video de cómo preparar un desayuno a base de huevos revueltos y lo publicó en su cuenta de Facebook.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206397843358882?pnref=story

Dichas imágenes han recorrido el mundo y se han viralizado con más de 546 mil reproducciones, con unos 27 mil “me gusta” y superando las 6 mil compartidas. Se trata de una receta parecida a tantos tutoriales gastronómicos, pero con el aditamento del buen humor y frescura del actor Ian McKellen.

Junto al video, McKellen posteó el siguiente mensaje: “Cuando estás haciendo esto puedes escuchar la radio, puedes hablar con tu pareja, pero primariamente puedes salivar de anticipación porque estos huevos van a estar realmente deliciosos”.

magneto2

La receta de Ian McKellen pasa por combinar en un recipiente los huevos con la misma cantidad de leche y una cucharadita de mantequilla. Además de añadir sal y pimienta al gusto. Al final todo se remueve hasta que esté listo para desayunarlo. Esa es el “secreto mejor guardado” de Magneto, no filtrarlo a los X Men.