Marco Zunino aplaudido por musical El gran final en Argentina

shadow

 

No sólo son artistas extranjeros que la hacen linda en el Perú, también hay peruanos elogiados en otras latitudes. Marco Zunino fue el invitado especial de la puesta El gran final, en Buenos Aires, donde cosechó sólo buenas críticas; luego de regresar de Broadway y Corea con Chicago.

El peruano Marco Zunino arrancó una cerrada ovación del público que acudió al Teatro El Nacional en Buenos Aires cuando interpretó de forma magistral una parte del musical Chicago, mientras que Flor de la V  hizo lo propio con Big Spender canción de la famosa obra Sweet Charity.

marcozunino1

Es importante recalcar que El gran final, es una propuesta teatral del coreógrafo Gustavo Wons y se centra en el legado del artista norteamericano Bob Fosse, quien es un referente ineludible en la historia de los musicales, fue autor, director y coreógrafo de obras teatrales y películas icónicas como Chicago, Sweet Charity, Cabaret y All That Jazz.

Nuestro compatriota Marco Zunino es el primer artista extranjero en ser invitado a participar de esta exitosa obra musical del director argentino Gustavo Wons ganadora de tres Premios Hugo. Anteriormente talentos como Valeria Lynch fueron las encargadas de ponerse en la piel de personajes tan icónicos como Sally Bowles.

Asimismo, Marco Zunino también está próximo a estrenar en nuestro país No estamos solos, su primera película como protagonista.

Andina/MS Fotos: Andina

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/