Marco Zunino en la película de terror peruana ‘No estamos solos’

shadow

 

Afrontando un nuevo reto actoral en su carrera. Se trata de una aterradora historia de fantasmas, posesión y exorcismo, con efectos especiales bien utilizados para la realización de la película nacional No estamos solos que ingresa esta semana a la cartelera peruana, y además cuenta con el protagonismo de Marco Zunino.

El filme peruano No estamos solos es una de las películas de género más esperadas para este 2016 dentro de la oferta de producciones nacionales, dirigida por Daniel Rodríguez Risco y con el debut protagónico del actor Marco Zunino. También figuran Fiorella Díaz, Zoe Arévalo, Lucho Cáceres, Jimena Lindo y Matías Raygada.

Se destaca que entre los principales atractivos de No estamos solos se encuentran los efectos especiales utilizados para la realización de la escena culminante del filme, la del exorcismo, la cual fue bien asesorada por reconocidos expertos como el monseñor Andrés Tirado y el parasicólogo Félix Rivera.

La película peruana No estamos solos, con Marco Zunino, es una innovadora apuesta cinematográfica de Miedo Entertainment, productora creada con la finalidad de consolidar la industria del cine de terror en el Perú con calidad internacional. Ya se tiene confirmado el estreno de la cinta en países como Colombia, Bolivia y Ecuador.

Andina/MS

NOTAS NACIONALES DE LA SECCIÓN DE ESPECTÁCULOS:

LEA ESTA COLUMNA DE ESPECTÁCULOS: