Marine Le Pen toma distancia: Jair Bolsonaro dice cosas realmente desagradables (VIDEO)

shadow

 

PARÍS.- La lideresa de la ultraderecha francesa, Marine Le Pen,  tomó distancia del candidato brasileño,  Jair Bolsonaro , tras asegurar que dice cosas realmente tan desagradables que no pueden trasladarse a nuestro país, Francia”.

“No veo qué hace al señor Bolsonaro un candidato de la extrema derecha”, dijo tras señalar que “existe una criminalidad endémica que afecta la libertad de los brasileños, y que ha sido tolerada por el gobierno anterior.

La lideresa  del Frente Nacional (FN) -partido de la extrema derecha francesa-  en todo momento intentó  diferenciarse de Jair Bolsonaro, quien acaba de resultar victorioso en las elecciones brasileñas y competirá por la presidencia en una segunda vuelta a celebrarse el 28 de octubre.

En ese sentido  criticó duramente las declaraciones de brasileño contra los homosexuales y las mujeres.

La política francesa explicó que atribuye la victoria de Bolsonaro el pasado domingo con el 46% de los votos a su discurso sobre seguridad y contra la corrupción.

Marine Le Pen llegó hasta segunda vuelta contra Emmanuel Macron en las elecciones presidenciales del año 2017, pero fue derrotada  por un 66,1% que obtuvo el centrista liberal frente al 33,9% que obtuvo ella. (ECHA- Agencias)