Mario Salas buscará sacarse el clavo al pie de las pirámides con el Wadi Degla FC

shadow

 

Mario Salas tras su fallido paso en Alianza Lima asumirá un nuevo reto en su carrera de entrenador contratado por el Wadi Degla FC de la Liga Egipcia. Esta será la tercera experiencia del ‘Comandante’ fuera de Chile. Antes estuvo en Sporting Cristal y el once victoriano.

El extécnico de Alianza Lima fue oficializado como flamante entrenador del Wadi Degla FC de la liga egipcia, cuadro al que se sumará en los próximos días.

El ‘Comandante’ fue confirmado como el nuevo estratega de un tradicional equipo de El Cairo, escuadra a la que intentará convertir en protagonista del certamen local y ayudarla a sumar un título.

Si bien su paso por Alianza Lima fue entre llantos y escasos momentos de felicidad, Mario Salas continúa con un importante nombre en el futbol, lo que quedó demostrado al cerrarse su llegada a la liga de Egipto, donde ya lo esperan con una gran ilusión.

Ahora, buscará sacarse el clavo con Wadi Degla FC, equipo que es uno de los más populares de la capital egipcia y que busca hacer historia en el continente africano.

Mario Salas llegó a Alianza Lima en junio del 2020 con la esperanza de llevar al equipo a pelear la Liga 1; sin embargo, los malos resultados lo encaminaron a la difícil tarea de salvar el descenso. Su salida se dio en noviembre por la puerta falsa dejando una mala impresión en el cuadro blanquiazul.

Desde entonces, el chileno se encontraba sin equipo. Esta sería la tercera experiencia de Salas fuera de chile luego de dirigir a Alianza Lima y Sporting Cristal, club con el que levantó el trofeo del torneo peruano en el 2018.

Difusión: Foto/Twitter/internet/medios