Marisa Glave: El fujimorismo está desesperado y desmoronándose

shadow

 

La congresista Marisa Glave consideró que la noticia de la detención de Keiko Fujimori ocurrida en los últimos días ha resultado tan fuerte que el fujimorismo ha blindado a Héctor Becerril, a Pedro Chávarry, y ha aprobado la Ley Fujimori, “con la tranquilidad de que no pasa nada”.

La legisladora de Nuevo Perú afirmó que el fujimorismo está “acorralado, pero no muerto”.

“Entonces, es capaz de hacer barbaridades, sin ningún pudor”, agregó en declaraciones a La República.

Marisa Glave puso como ejemplo de ello la aprobación en el Congreso de la ‘Ley Fujimori’, pese a que “la señora Fujimori firmó el 2016 un compromiso en el que dijo que la fuerza mayoritaria que tenía en el Parlamento no iba a servir para beneficiar a nadie de su familia”.

Señaló que a los fujimoristas se les están desmoronando la organización.

Sobre Alberto Fujimori, Marisa Glave, indicó que se trata de un cadáver político, en el sentido de que ya es una persona que, en el imaginario popular,  es cada vez más culpable.

Yeny Vilcatoma ha vuelto al fujimorismo para morir políticamente

“El fujimorismo no puede cambiar y lo que hemos podido ver estos dos años y medio es que su intento de parecer una organización política democrática se ha ido desmoronando con el pasar del tiempo y cada vez han sido más autoritarios, y, ahora ya, sinceramente, yo diría que desesperados”, expresó la congresista de Nuevo Perú.

Keiko Fujimori: El 71% de peruanos considera justificada detención

Foto internet/medios