Martín Belaunde Lossio: Gana Perú saluda captura en Bolivia (VIDEO)

shadow

 

El vocero de la bancada Gana Perú, Josué Gutiérrez, afirmó que la recaptura de Martín Belaunde Lossio ocurrida este jueves en Bolivia prueba que el Gobierno no utilizó este tema como una cortina de humo ni se involucró “en un contubernio” con esta nación a fin de facilitar su fuga.

“Quienes han dicho que esto es una cortina de humo y un contubernio entre Perú y Bolivia se equivocaron. Esa una satisfacción esta noticia agradable. Ojalá no sea ninguneada, sino que haya calma en torno al tema para determinar responsabilidades de acuerdo a las investigaciones”, mencionó.

Josué Gutiérrez saludó a Bolivia por su “actitud firme” para recapturar a Martín Belaunde Lossio. “Todas las especulaciones se echan al suelo. Trataron de enlodar la imagen de Ollanta Humala y de todos los que somos parte del proyecto nacionalista”, recalcó.

Al respecto, también oficialista Daniel Abugattás señaló que la recompensa de US$200 mil que el Poder Ejecutivo ofreció por la captura de Martín Belaunde Lossio fue clave.

“Parece que la propuesta del gobierno tuvo éxito, porque la población fue la que dio con él”, indicó.

Foto Andina.

 

 

Video: TV Perú.