Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio: conozca su nuevo proyecto

shadow

 

Tanto el director de cine Martin Scorsese, como el famoso actor Leonardo DiCaprio han colaborado juntos en varias “joyas del cine actual”, los recordamos en Pandillas de Nueva York, El aviador, La isla siniestra, Infiltrados y El lobo de Wall Street. Ahora filmarán The Devil in the White City (El diablo en la ciudad blanca).

scorsesedicaprio1

Se conoció que The Devil in the White City estará basado en la novela de homónima Erik Larson, que trata sobre un arquitecto que en plena Exposición Mundial de 1893 en Chicago fue cometiendo asesinatos en serie. Se trata de un libro que tenía a muchos estudios cinematográficos interesados detrás de poder adaptar.

En esta sexta colaboración de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio se difundió que contará con el guión de Billy Ray, responsable de filmes como Capitán Phillips y Los juegos del hambre. Por lo que se desprende que la trama será apasionante.

En estos momentos, Martin Scorsese se encuentra inmerso en la dirección de su próxima cinta Silencio, que tratará sobre la Inquisición en la Edad Media, y Leonardo DiCaprio viene trabajando en el western The Revenant, bajo la dirección de Alejandro González Iñárritu.