Gloria Montenegro: Martín Vizcarra terminaría siendo un súbdito del fujimorismo

shadow

 

El primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, terminaría siendo un súbdito del fujimorismo, si se confirma ese entredicho que señala que hay un pacto entre él y Fuerza Popular para concretar la vacancia del jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), dijo la parlamentaria Gloria Montenegro.

Fue al comentar las declaraciones del portavoz alterno de Peruanos Por el Kambio, Juan Sheput, quien emplazó al primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, a fijar una posición sobre la nueva moción de vacancia multipartidaria contra del mandatario Pedro Pablo Kuczynski (PPK) por sus presuntos vínculos con Odebrecht.

“Hoy día ya está en entredicho que ya hay un pacto entre él y los fujimoristas, especialmente que han comprometido total apoyo y trabajar con él los sectores que se acuerden, o sea un pacto ya establecido”, indicó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Esto nos llevaría, por una lógica simple y por el poder irracional que tiene Fuerza Popular, a deducir que lo van a tener de súbdito para que haga todo los que ellos quieran. En ese contexto tiene que decir si hay o no ese pacto, han conversado o no han conversado”, refirió.

La parlamentaria de Alianza Para el Progreso sostuvo que ante una decisión tan importante como la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski es fundamental que las cosas queden muy claras, al coincidir con la exhortación del vocero oficialista.

“Yo le doy la razón a Sheput, yo considero que Martín Vizcarra, a quien siempre he defendido, mientras los fujimoristas lo atacaban de corrupto, de incompetente, porque lo conozco desde que era presidente regional”, indicó.