Marvel: Spiderman de Capitán América 3 será Peter Parker

shadow

 

Nada de modernas identidades. El nuevo Spiderman de Marvel para la película “Capitán América 3 Civil War” seguirá siendo Peter Parker. Tal y como se confirmó desde Marvel.

Con dicha confirmación de Peter Parker para el papel de Spiderman queda fuera la opción barajada en los rumores de meses anteriores, con el personaje de Miles Morales (del cómic Ultimate Spiderman) como referente.

El comienzo del rodaje de “Capitán América 3 Civil War” está previsto para el mes de abril. Es decir, a un mes de su estreno en cines de la película “The Avengers 2: Age of Ultron” (bajo la dirección de Joss Whedon). Filme que nos mostrará el primer vistazo del célebre lanza-telarañas de Marvel en acción por primera vez después de su salida de Sony.

Hasta ahora se desconoce el nivel de impacto que tendrá el personaje de Peter Parker dentro del argumento de “Capitán América 3”, pero si se sigue con cierta fidelidad el argumento de la novela gráfica original, dicho impacto será de relevancia para la consecución de la misma.

Marvel proseguirá con Peter Parker en el papel de Spiderman. Por lo que el personaje de Mary Jane Watson cobra nueva fuerza como protagonista femenina para la película monográfica que tiene previsto estrenarse en el año 2017.

Asimismo, el nuevo Spiderman, aunque fue anunciado como una co-producción entre Marvel y Sony, parece cada día más claro que el personaje regresará totalmente al sello dirigido por Kevin Feige. Muy posiblemente tras un acuerdo económico entre ambos estudios.

Spiderman regresa a Marvel después de un total de cinco películas en manos de Sony Pictures. Tres de ellas dirigidas por Sam Raimi y protagonizadas por Tobey Maguire respectivamente y otras dos con Marc Webb y Andrew Garfield. ¿Quién será el siguiente?