Mayimbú cae y rebota en video viral de YouTube

shadow

 

Es conocido que los tropiezos, caídas y golpes abruptos que sufre la gente suelen convertirse en videos calificados como graciosos, desde la ya célebre Cámara escondida de la televisión estadounidense. Incluso los califican como bloopers (en realidad este término se refiere a errores en la grabación de un programa de TV).

Ahora, José Luis Mendoza Páucar, más popular como el gordito Mayimbú de la pantalla de Latina, protagonizó un video que se ha viralizado en YouTube. El personaje que les ha robado el corazón a muchos televidentes con su capacidad de reírse de sí mismo y poner una cara alegre ante la adversidad, sufrió una caída en el set de Los reyes del playback.

Mayimbú no convenció con su actuación en el nuevo show de imitación de Latina, y siguiendo el “castigo” tradicional debía caer en una piscina. Lo malo fue que la compuerta no se abrió y rebotando de un lado a otro llegó hasta el fondo del pozo de agua. Ante la mirada atónita y preocupada de los responsables del concurso.

Sin embargo, todos se relajaron al ver que Mayimbú emergía sano y salvo, incluso vociferando uno de sus clásicos berridos. El video colgado en YouTube acumula más de siete mil reproducciones y ya se considera viral.