Mayweather compra casa por cerca de US$ 8 millones en Miami Beach

shadow

 

El boxeador estadounidense retirado Floyd Mayweather Jr. pagó 7.7 millones de dólares por una vivienda estilo contemporáneo construida en el 2015 en Miami Beach (EEUU), con salida a un canal y a dos cuadras de la playa, informaron hoy medios locales.

El excampeón invicto, que anunció en febrero pasado su deseo de volver a los cuadriláteros, compró la propiedad de casi 6,000 pies cuadrados (más de 558 metros cuadrados) a unos 1,400 dólares por pie cuadrado.

Se trata de una vivienda localizada en una de las zonas más exclusivas del área, con grandes ventanales, cuatro habitaciones, cinco baños, muelle y piscina, de acuerdo con el medio especializado South Florida Business Journal.

Mayweather Jr. recaudó 300 millones de dólares el año pasado y fue considerado en el 2015 el atleta mejor pagado del mundo por la revista Forbes.

¿Vuelve al ring?

Floyd Mayweather Jr. aseguró que la pelea contra Conor McGregor podría convertirse en realidad y sería en un ring de boxeo y no en un octágono de artes marciales mixtas. Desde hace semanas ha habido fuertes rumores sobre el posible pleito entre ambos peleadores. ‘Money’ dio un paso al frente y aclaró las dudas sobre el posible choque.

“Es realidad, no es un rumor. La pelea se puede dar. Ahorita no podemos decir nada ¿Pero que si creo que el combate se puede realizar? Absolutamente. Nosotros somos el lado A. Tendrá que ser en boxeo, porque la mayoría de los triunfos de McGregor en MMa han sido cuando pelea de pie”, comentó Mayweather a badlefthook.com

“Estoy seguro que sería una dura pelea. Pero no sabemos nada, se ha hablado mucho, esperamos que el choque se haga”, finalizó.

La última pelea de Floyd Mayweather Jr. fue el pasado mes de septiembre contra Andre Berto, el estadounidense ganó por decisión unánime y el mismo día confirmó su retiro del boxeo.

El boxeador norteamericano, anteriormente, anunció su retiro en septiembre pasado después de una polémica pelea en la que venció por decisión unánime de los jueces al filipino Manny Pacquiao.