Medio indica que madre de Kristen Stewart acepta su bisexualidad

shadow

 

La publicación británica The Sunday Mirror aseguró que la madre de la protagonista de Crepúsculo, Kristen Stewart, habría aceptado la bisexualidad de la actriz. Pero, ahora Jules Stewart niega esas declaraciones.

ks2

Jules Stewart, madre de Kristen Stewart, fue entrevistada por el medio inglés The Sunday Mirror, al que le habría dicho “ella está feliz. Es mi hija y sabe que voy a aceptar sus elecciones. Conocí a la nueva novia de Kristen y me gusta”. Refiriéndose a las imágenes donde la actriz de Crepúsculo aparece “muy cariñosa” con su asistente Alicia Cargile.

ks

Pero, ahora Jules Stewart, que también se dedica a la actuación, indicó que sólo se limitó a reconocer que Alicia Cargile era “una joven amorosa”. Además sostuvo que “hablamos un poco de la recaudación de fondos que estoy haciendo para la organización The Wolf Collection. ¡Nunca hablamos de Kristen!”.

El asunto quedó incierto, y obviamente las especulaciones sobre la bisexualidad de Kristen Stewart seguirán adelante. Se recuerda que ella tuvo un romance con el actor Robert Pattinson, una relación que trascendió de la ficción de Crepúsculo a la “vida real”.