Melgar vs. Cristal: Suspenden venta de entradas en Arequipa

shadow

 

Se suspendió la venta de entradas. En Arequipa se desató la locura no solo porque tiene la posibilidad que su equipo representante, FBC Melgar, pueda ser campeón  nacional luego de 34 años, sino por la venta de entradas que ocasionó desorden y caos en los alrededores del estadio de la UNSA.

Este lunes desde las 11 de la mañana se dispuso la venta las localidades para el choque entre Melgar y Sporting Cristal de este miércoles a jugarse a las 3 y 30 de la tarde en el estadio de la UNSA.

Solo dos casetas fueron habilitadas ante un lleno total que ha generado desorden y hasta desmayados, según muestran las imágenes de la televisión.

Ante el desorden y el peligro de que los hinchas pudieran sufrir lesiones, el gobierno regional decidió suspender la venta de entradas hasta el martes 15.

Un mar de personas pugnaba por conseguir entradas para la tribuna popular (S/.20.00) y oriente (S/.50.00). La tribuna de occidente fue inhabilitada por insultos racistas.

La policía trató de controlar a las personas; sin embargo, los pocos efectivos del orden no pudieron tranquilizar a la gente que acampó desde el sábado en las inmediaciones del estadio Monumental de la UNSA.

Hasta este momento, la organización suspendió la venta de las entradas y en los próximos minutos dará a conocer los nuevos puntos de venta de las localidades.

Este lunes desde las 11 de la mañana un gran número de hinchas y aficionados abarrotó las calles alrededor del Estadio Monumental de UNSA, esperando su turno para comprar los pases. Sin embargo, pese a la vigilancia de la Policía Nacional del Perú, se desató el desorden y la congestión. A consecuencia, varias personas sufrieron cuadros de asfixia. Ellos, en su mayoría mujeres, fueron atendidos por agentes de la PNP.

Foto: Correo Arequipa