Mercedes Aráoz: Diálogo con el Congreso ha sido positivo

shadow

 

La premier Mercedes Aráoz, aseguró este jueves que su relación con el Congreso ha sido positiva y que, cuando se ha acercado a este poder del Estado, ha tenido respuesta.

Aseguró que no ve mala intención, ni mucho menos, en el informe técnico de la Comisión de Constitución sobre la participación del presidente a la Comisión Lava Jato.

“No quiero hacer juicios, no creo que haya mala intención, mucho menos, el diálogo con el Congreso ha sido positivo, no veo dónde vamos a generar conflictividad, al contrario, cada vez que me acercado al Congreso he tenido una buena respuesta, ha habido sugerencias”, enfatizó la jefa del Gabinete.

Mercedes Aráoz, quien participó en un evento de la Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos, se refirió también al debate en el Congreso para efectuar cambios en la Ley de Alimentos Saludables.

Como Gobierno, señaló, han cumplido con elaborar el reglamento de la norma.

“Está en el Congreso, lo que debe procurarse siempre es la mejor atención al ciudadano, la información al ciudadano, nosotros hemos hecho un trabajo a través de la reglamentación, recalcó Mercedes Aráoz.

Mercedes Aráoz: Pronunciamiento de Constitución excede Carta Magna

Se mostró favorable a que continúe el debate en el Congreso y que se le dé la mayor información al ciudadano, sin afectar su calidad de vida.

“Lo que hemos hecho es reglamentar la ley que existe y eso se debe ir implementado de acuerdo al cronograma tal cual se ha planteado en el reglamento. Todo lo demás es un debate que está en el Congreso”, precisó Mercedes Aráoz.

Fotos Crónica Viva