Proceso de desestabilización le hace tremendo daño al país (VIDEO)

shadow

 

La jefa del Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz, advirtió que el proceso de desestabilización política generado por el pedido de vacancia presidencial le hace un “tremendo” daño al país y a las posibilidades de seguir creciendo.

“Estoy totalmente comprometida con el presidente porque si le creo, él es un hombre honesto”, mencionó.

Mercedes Aráoz invocó al Congreso a reflexionar y trabajar de manera conjunta con el Poder Ejecutivo a fin de continuar con la estabilidad democrática.

“Este proceso de desestabilización le hace un tremendo daño al país, un daño tremendo a las posibilidades que sigamos creciendo. No sé quién puede, con tranquilidad, seguir invirtiendo sabiendo que pueden destituir al presidente que es una persona seria”, mencionó.

A juicio de la jefe del Gabinete, es un exceso la pretensión de vacar al presidente Pedro Pablo Kuczynski por incapacidad moral permanente cuando las acusaciones carecen de fundamento.

“Él (Pedro Pablo Kuczynski) no ha hecho nada que pueda perjudicar al Estado, en ninguna de sus funciones. Es un hombre honesto, que no ha mentido y que quiere profundamente al Perú”, recalcó.

Foto Efe/Video Latina