Mercedes Aráoz se puso la camiseta de la selección peruana en conferencia de prensa

shadow

 

La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, no vaciló en ponerse la camiseta de la selección de fútbol  mientras ofrecía una conferencia de prensa, sumándose al entusiasmo  en busca de la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018.

El insólito suceso se registró  cuando Mercedes Aráoz terminaba de brindar sus declaraciones a los periodistas sobre los acuerdos tomados en la sesión del Consejo de Ministros que se realiza todos los miércoles.

De improviso cogió la camiseta de la selección peruana y se la colocó diciendo: “Bueno, y nada, como me preguntaron el score y esas cosas, me pongo la camiseta, este vez es de (Paolo) Guerrero. Me pongo la camiseta de Perú porque todos tenemos que ser un solo puño, un solo corazón”.

“Acá estamos con la camiseta de Perú, haciéndole todas las barras a nuestro equipo. La mejor de las suertes. Yo sé que van a hacer una súper performance. Estamos todos los peruanos ansiosos y con muchas expectativas”, agregó.

“Esperemos que ganen y yo espero, no sé (…) pero digo que 1-0 sería suficiente y seríamos muy felices y vamos a ganar y llegamos al mundial ¡Viva el Perú!”, señaló jubilosa. (ECHA)