Mercedes Aráoz sobre eventual desafuero: No sé de qué me acusan  

shadow

 

La premier, Mercedes Aráoz, dijo desconocer las razones por las cuales se abrirá un proceso de desafuero en su contra en el Congreso y dijo esperar que este hecho “pase a menores”.

“Estoy sorprendida porque no sé en realidad de qué me acusan, la verdad que alguien mencione mi nombre sobre cosas que hago habitualmente que es recibir alcaldes, congresistas, me parece algo bien extraño”, precisó.

La Junta de Portavoces del Congreso acordó el 21 de marzo, iniciar un el proceso de desafuero contra los parlamentarios Mercedes Aráoz, Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez, Guillermo Bocángel y Carlos Bruce  luego de los videos donde se habla de un supuesto negociado a cambio votos en la vacancia presidencial.

Según Mercedes Aráoz, desconocía de las conversaciones de los parlamentarios del grupo que encabeza Kenji Fujimori con el congresista Moisés Mamani y dijo esperar que ese tema se aclare en su momento.

“No es práctica del gabinete del cual he sido parte hacer acciones de esta naturaleza, esas frases, los hechos mencionados por el congresista Bienvenido (Ramírez), me sorprenden enormemente”, recalcó.

Kenji Fujimori declarará el 6 de abril por aportes a Fuerza Popular

Foto internet/medios

 

  • ivanc

    La acusan de liderar la compra de parlamentarios con ppk y sus ministros. esta claro como el agua que ella facilitaba las prebendas.