Mesa Redonda: Comerciantes se enfrentaron a policías (FOTOS-VIDEO)

shadow

 

Los comerciantes de la siniestrada galería La Cochera, en Mesa Redonda, se enfrentaron a los agentes de la Policía Nacional que cerraron el perímetro con el fin de que los bomberos atendieran la emergencia.

Unas 10 galerías colindantes se cerraron, mientras los comerciantes intentaban retirar de manera desesperada sus productos y los bomberos luchaban por controlar el incendio.

El fuego en la galería La Cochera en la zona comercial de Mesa Redonda, Cercado de Lima se desató a las 9 de la mañana. Algunas tiendas se encontraban no abrían aun sus puertas.

El incendio motivó el desplazamiento de más de 30 unidades de bomberos y el cierre de los jirones Andahuaylas, Paruro, Puno y Cusco.

La Policía de Tránsito abrió un corredor para el desplazamiento de vehículos en la avenida Abancay, jirón Junín y Cangallo, y la avenida Nicolás de Piérola, que permitiera el trabajo de los bomberos.

Un intenso congestionamiento vehicular se observó en la avenida Abancay, ante el cierre de los jirones colindantes a esta arteria del Centro Histórico.

Fotos Crónica Viva/Joel Alonzo/ Video Canal N