México: Apuñalan a sacerdote cuando oficiaba misa en Catedral Metropolitana

shadow

 

El sacerdote Miguel Ángel Chamorro fue apuñalado en el cuello cuando oficiaba una misa en la Catedral Metropolitana, ubicada en el Zócalo, plaza central de la capital azteca, y fue evacuado en helicóptero mientras se procedía a la captura del agresor.

“Unidos en oración por el Padre Machorro que acaba de recibir una puñalada en el cuello en Catedral”, escribió en su cuenta de Twitter el sacerdote José Aguilar, quien difundió una imagen en la que se observa al agresor, con barba y cabello oscuro, sentado de rodillas con un policía enfrente.

La Policía de la Ciudad de México confirmó que el atacante fue detenido tras causar “lesiones dolosas con arma blanca”, al interior del recinto religioso, sin dar mayores detalles sobre este percance y sus causas.

Pese a que las autoridades rechazaron revelar la identidad del agresor, el atacante fue identificado como John Rochill, de acuerdo con The Huffington Post México.

Asimismo se dio a conocer que es de nacionalidad francesa.

Al seriterrogado por los detectives dijo que era un actor estadounidense y que se acoge a su derecho de guardar silencio.(ECHA- Agencias)