México: Asesinan, descuartizan y cocinan restos de mujer (VIDEO)

shadow

 

GUERRERO.- En estremecedora venganza,  la joven madre de dos niños,  Magdalena Aguilar Romero, fue  asesinada , descuartizada y sus restos cocidos en parte en una olla en el local de su ex esposo, César Gómez Arciniega, principal sospechoso.

El crimen que conmueve a México se registró en la turística ciudad de Taxco, en Guerrero donde la infortunada madre de 28 años de edad llamó por última vez a su madre el 13 de enero.

A los 9 días, los policías encontraron su cuerpo cocido y desmembrado. Sus extremidades estaban en una olla sobre una parrilla, su pelvis en una bolsa de plástico en el suelo y el resto de su cuerpo dentro del refrigerador.

De acuerdo a las investigaciones Magdalena Aguilar Romero, madre de dos niños, salió de su casa en el Barrio de los Jales, en Taxco, el sábado 13 de enero por la mañana para dirigirse  al centro médico donde trabajaba como nutrióloga.

A las 5.30 de la tarde se comunicó con su mamá, María de los Ángeles Romero Mazón, y le dijo que la vería más tarde en la iglesia, después de pasar a buscar a sus hijos por la casa de su ex esposo César Gómez Arciniega.

La madre de César confirmó que la joven estuvo en el domicilio la noche del sábado, pero que se retiró sin sus dos hijos. Fue la última vez que la vieron.

Sus familiares y amigos iniciaron su búsqueda y acudieron al Ministerio Público para exigir a las autoridades que registraran el domicilio y el local de su ex pareja, ubicado en el centro de Taxco.

A los 9 días, cuando sus familiares habían planeado manifestarse para exigir su búsqueda, las autoridades acudieron por la mañana al negocio del ex marido. Allí, sobre una parrilla de tres quemadores había una olla de peltre con los brazos y piernas de la joven cocidos.

Los policías encontraron en el suelo una bolsa de plástico negra que tenía la pelvis de la víctima y el resto de su cuerpo, semicongelado, dentro de un refrigerador.

Los peritos llegaron al lugar y trasladaron los restos de la joven al Servicio Médico Forense (Semefo) del municipio de Iguala, al norte de Guerrero.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que el principal sospechoso del crimen es César, ex esposo de Magdalena, quien se encuentra prófugo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio. De encontrar a César responsable, podría pasar al menos 40 años en prisión. (ECHA- Agencias)