México: Avión LearJet se estrella cerca de aeropuerto y se incendia, 3 muertos (VIDEO)

shadow

 

TOLUCA/México.- Un avión privado LearJet se estrelló este miércoles en las inmediaciones del aeropuerto de esta ciudad, cuando se dirigía al estado de Durango,  provocando un voraz incendio  y la muerte de sus tres ocupantes.

Según el diario mexicano Excelsior, se trata de un avión bimotor de la empresa Aerolíneas Ejecutivas y, de acuerdo a los primeros reportes  eran tres los ocupantes y no hay sobrevivientes.

El siniestro fue confirmado por la terminal aeroportuaria a través de Twitter tras señalar que en las próximas horas se darán mayores precisiones y que el accidente es cubierto por la Cruz Roja Internacional, cuyas unidades se encuentran en la zona de la tragedia.

Mientras tanto en las redes sociales, usuarios han compartido videos en los que presuntamente se observan imágenes posteriores al accidente, en las cuales se advierten columnas de humo y fuego. (ECHA – Agencias)

 

  • Javier Peniche

    La aeronave no es propiedad no tienen ninguna relación con la empresa Aerolineas Ejecutivas! Favor de informarse correctamente y corregír su información.

    Gracias

  • Maurice Nissim

    Como periodistas deberían informarse primero y luego publicar la noticia. El avión no guarda ninguna relación con Aerolíneas Ejecutivas.