México: Cantante José José fuera de peligro y en terapia por su bajo peso (VIDEO)

shadow

 

El emblemático cantante mexicano José José, de 69 años, fue hospitalizado en las últimas horas, aunque solo de manera preventiva  por su bajo peso,  y será sometido  a un tratamiento que le permita absorber  mejor los nutrientes.

Su representante, Laura Núñez, explicó en declaraciones a El Universal que el intérprete, nacido en Ciudad de México en 1948, se hospitalizó debido  que pesa alrededor de 50 kilos, por lo que su internamiento es preventivo y se encuentra fuera de peligro.

Explicó  que el cantante sigue de buen humor y espera abandonar el hospital en unas dos semanas donde  los médicos lo someterán a este nuevo tratamiento, que podría haber sido realizado en casa, pero el cantante decidió seguirlo desde un hospital por ser más práctico.

La asistente del cantante reconocido como el ‘Príncipe de la canción’ aseguró que su estado de salud es estable pero  permanecerá internado  a fin de monitorear su estado.

Todo parece indicar que José José no podrá asistir al evento de la transmisión del primer capítulo de la serie sobre su vida, la misma que estrenará la cadena Telemundo el próximo 15 de enero. (ECHA- Agencias)