México: Maestra acepta que se equivocó al tener sexo con su alumno (VIDEO)

shadow

 

NUEVO LEÓN/México.- La maestra Yolanda Palacios González, acusada hace pocas horas  de grabar un video sexual con un alumno, menor de edad, aceptó que se equivocó y publicó una disculpa a quienes se han sentido ofendidos por este material.

“Mi error es evidente, doy la cara porque no tengo nada que ocultar, me equivoque como cualquier ser humano, pido una disculpa a mi gente, a mi familia y a todos los que se sintieron ofendidos, quienes sabrán diferenciar entre tener sexo consciente a un encuentro sexual inocente”, escribe en su cuenta de Facebook, de acuerdo al blog La Silla Rota.

“Todo el mundo comete errores. Lo bueno es aprender de ellos”, destaca la docente.

La profesora es investigada por la Procuraduría de Justicia Estatal por presuntamente tener sexo con alumnos de su clase de la Secundaria número 70, donde uno de los encuentros fue grabado por un estudiante y después compartido entre compañeros y de ahí se viralizó en redes sociales e internet.

En el video de poco más de dos minutos de duración se puede ver a la maestra teniendo relaciones sexuales con un joven, quien graba el acto con un celular frente a un espejo.

Ante la posibilidad de que los hechos involucraran a un menor de edad, la Secretaría denunció el hecho ante la Fiscalía de Nuevo León (PGJNL), que ya investiga el caso. (ECHA- Agencias)