México: Mata al entrenador de su hija por no incluirla en equipo de básquet

shadow

 

OAXACA.– Enceguecido por la ira, el cantante de narcocorridos Angélico Reyes Altamirano asesinó de cinco balazos al entrenador Guillermo Audelo, por no incluir a su hija en el equipo de básquet Los Dragones de Chapultepec, ante la mirada aterrorizada de decenas de niñas.

Luego de perpetrar el crimen, el vocalista de la banda musical ‘Gelo Reyes y los más buscados de Oaxaca’ se dio a la fuga en un taxi y se ha convertido en el criminal más buscado por los efectivos policiales.

entenador2-800

Fotos: notciasnet.mex

Los medios aztecas informan que el Club de Dragones, que milita en la Liga Infantil del estado de Oaxaca, había acabado de disputar un partido, en el que batió al Centro Básquet por 26-6, en las canchas de Ciudad Universitaria, cuando Angélico Reyes buscó al entrenador para reclamarle por no incluir a su hija en el equipo.

entrenador5-800

Tras una violenta discusión verbal, Angelico Reyes desenfundó su revólver y disparó cinco balazos al infortunado entrenador, ante decenas de pequeñas que en esos momentos estaban librando sus encuentros en las diferentes categorías federativas.

entrenador33-800

Según testigos, los padres de la niña, Angélico Reyes Altamirano y Gabriela Ponce, llevaron tarde a la pequeña para que jugara junto con sus compañeras, por lo que no fue incluida en el equipo, lo que enfureció a Angélico Reyes. (ECHA- Agencias)

Video relacionado