México: rusa reafirma que masacró madre y hermanita por “brujas” (VIDEOS)

shadow

 

TIJUANA.- Con pasmosa serenidad, la rusa Anastasia Lechtchenko, de 19 años, confesó que descuartizó a su madre Yuliya Masney, de 47, y su hermanita Valeria Lechtchenko, de 12, porque creía que le hacían brujerías.

La espeluznante historia se remonta al 10 de junio cuando los cuerpos desmembrados fueron descubiertos  en bolsas de plástico en el vecindario Playas de Tijuana,a menos de un kilómetro de la frontera entre Estados Unidos y México.

“Primero degollé a mi mamá, le corté los brazos y las piernas. Y luego hice lo mismo con mi hermanita”, relató la joven sin inmutarse ni mostrar arrepentimiento al señalar que las mató con un “cuchillo” porque “eran brujas” y le “hacía daño con eso”.

 El video de sus estremecedoras revelaciones se grabó el 13 de junio cuando Anastasia Lechtchenko  confesó ser la autora de los dos homicidios.

rusa-asesina1

Anastasia Lechtchenko, antes y después del horrendo doble crimen que ha conmocionado a la opinión pública mexicana

La parricida fue  detenida en el estado norteño de Sinaloa y su abogado, Gabriel González Celestino, alegó que ella encontró los cadáveres al volver a su casa, y también que fue maltratada y abusada tras su detención para que se adjudique los crímenes, afirmando poseer pruebas de sus insólitas declaraciones.

rusa-mama800

La fiscalía de Baja California rechazó la supuesta denuncia del defensor al considerar que es una estrategia y  existen diversos elementos para demostrar que Anastasia asesinó a su madre y a su hermana, incluso  hay testigos que afirman que ella fue quien les confió lo que había hecho. (ECHA- Agencias)

Videos relacionados