México: Vasto despliegue policial en penal de Taumalipas por balacera (VIDEO)

shadow

 

CIUDAD VICTORIA.- La Policía Federal  montó un amplio despliegue de seguridad en el interior y exterior de la cárcel ubicada en el estado de Tamaulipas, tras registrarse una balacera, por lo que se acordonó la zona por medidas de seguridad.

Reportes preliminares señalan que el tiroteo se inició en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria, en circunstancias confusas, organizándose un amplio operativo policial  en el penal para controlar la situación, que sigue en curso.

La Policía montó un amplio despliegue de efectivos tanto en el interior como en el exterior del Cedes y el gobierno estatal de Taumalipas informó que un helicóptero sobrevuela la zona ante el riesgo de una fuga masiva,

Usuarios de las redes sociales han captado el momento en que se escuchan decenas de disparos. Incluso algunos transmiten en vivo el hecho.

Pasadas las 16, hora local, se encendieron las alarmas por una “situación de riesgo” en el penal Cedes.

Según informa Mileno, al menos 30 patrullas policiales ingresaron al centro de reclusión, mientras los empleados administrativos eran evacuados del edificio. Soldados del Ejército mexicano también ingresaron a la prisión. (ECHA-Agencias)