Miguel Araujo deja Talleres y apunta a jugar en la Liga MX de México

shadow

 

Miguel Araujo no seguirá en Talleres de Córdoba y su futuro podría ser la Liga MX, según el periodista argentino Martín Campillay. El defensor central de la selección peruana se ha llevado sus pertenencias del club y se despidió del conjunto argentino, que no hará efectiva la opción de compra. Así lo han informado desde Argentina.

“Miguel Araujo se llevó sus pertenencias en barrio Jardín y no seguirá en Talleres, que no hará uso de la opción de compra por su pase. El defensor de la selección peruana, subcampeón de la Copa América, interesa en México”, informa el periodista Martín Campillay, quien cubre el día a día de Talleres.

Por ahora, se desconoce el destino de Miguel Araujo, pero su salida era cuestión de tiempo. Hace algunos días, su propio representante confirmó que existían altas posibilidades de dejar el conjunto argentino, pues tiene otras ofertas.

“Hay altas probabilidades que se mueva de Talleres, estamos en conversaciones con el club, ya que hemos extendido la opción de compra. Se están evaluando propuestas, pero la idea es que dé un salto en su carrera. Hay posibilidades en Argentina, pero quiero adelantarme”, indicó su agente Carlos Gonzáles en Radio Ovación.