Miguel Bosé denuncia un intento de extorsión con unas fotos de sus hijos

shadow

 

El cantante y actor español Miguel Bosé denunció ante la Policía Nacional el pasado 7 de agosto un intento de extorsión, después de que unos desconocidos le exigieran 60,000 dólares a cambio de no publicar unas fotos de sus hijos, confirmaron hoy a Efe fuentes de ese cuerpo.

Las fuentes informaron de que la denuncia fue presentada en la Comisaría de Policía de Pozuelo de Alarcón, en las afueras de Madrid, y, según el diario digital El Español, el artista habría sido víctima de un ciberataque a su teléfono celular.

Durante la madrugada del 7 de agosto, Bosé recibió varios correos electrónicos y mensajes de WhatsApp en los que le exigían 60,000 dólares por unas imágenes del pasado verano, en las que aparecía con sus cuatro hijos en el parque Disneyland Anaheim de Los Ángeles (Estados Unidos).

Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo os lo recomiendo! Una pasada!!!

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

El Español precisa que Bosé aceptó la invitación para figurar como imagen comercial del parque, pero exigió que a sus hijos no se les viese la cara, por lo que en todo momento fueron fotografiados de espaldas.

Según el periódico, “a nivel particular” sí permitió que le sacasen otras fotos en las que ya sí se reconocía a los menores, pero aquellas imágenes solo se las entregaron en un archivo informático y el resto de copias fueron destruidas.

El propio cantante difundió luego la imagen en la red social Instagram: “Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo os lo recomiendo! Una pasada!!!”, en la que aparecen los menores de espaldas.