Miley Cyrus con “luz verde” para hacer lo que quiera en MTV Awards

shadow

 

Cuidado con lo que hacen. “Estamos dándole mucha rienda suelta”, indicó el productor ejecutivo de MTV, Garrett English, sobre las conversaciones que han sostenido con Miley Cyrus de cara a su debut conduciendo los Video Music Awards (VMA).

La “revoltosa” cantante Miley Cyrus, quien en la versión 2013 de la entrega de premios causó gran polémica debido al show subido de tono que protagonizó junto a Robin Thicke, será la anfitriona de la gala de los MTV Video Music Awards que se realiza este 30 de agosto y todos esperan que sorprenda en escena con alguna “locura”.

mileymtv1

“Obviamente hay normas y varias otras cosas que son parte de este evento, pero no hay reglas… éste nunca será un lugar en el que se traten de poner límites, sino que siempre estará abierto para todos los gustos”, graficó Garrett English sobre el papel que deberá jugar la siempre provocadora Miley Cyrus.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206607652643983?pnref=story

Garrett English sostuvo que la elección de la ex chica Disney Miley Cyrus como anfitriona se dio casi de forma natural. “Fue como una extensión lógica de las conversaciones que estábamos teniendo con ella. Además, tanto a su equipo como al nuestro le encantó la idea (de que animara los VMA)”, resaltó.

Asimismo, Garrett English recordó que en el camino hacia la ceremonia de este 30 de agosto de los MTV Video Music Awards han mantenido una gran relación con la otrora Hannah Montana. “Miley Cyrus ha sido fantástica”, garantizó.

mileymtv2