Miley Cyrus no guarda buenos recuerdos de “Hannah Montana”

shadow

 

Reniega de ella misma. Aunque la carrera musical de Miley Cyrus se catapultó gracias a su personaje de “Hannah Montana“, la cantante no guarda buenos recuerdos de sus años como estrella Disney. En entrevista con Marie Claire, la artista reveló que muchas veces se sintió sobrepasada por las exigencias de su carrera como estrella juvenil.

“Me sentía sofocada, sentía que estaba a punto de desmayarme o de vomitar. Eso me pasaba mucho antes de los shows, y me daban ganas de cancelarlos. Después empecé a sentir ansiedad derivada de la ansiedad”, narró Miley Cirus, hija de Billy Ray Cyrus.

miley1

Asimismo, Miley Cirus (intérprete de Can’t be tamed) aseguró que en esos momentos anhelaba una vida lejos de las luces. “Yo debería estar con mis amigos, debería estar divirtiéndome”, meditaba en aquel periodo.

También, Miley Cyrus confesó que el programa de Hannah Montana altero su forma de percibir su propio cuerpo. “Desde los 11 años me dijeron ‘Eres una estrella pop, eso significa que tienes que ser rubia, de pelo largo, y que tienes que usar cosas apretadas con brillo’. Pero por otra parte, yo era una niñita frágil que interpretaba a una chica de 16 años con una peluca y un montón de maquillaje. Era como ‘Princesitas‘”, confesó Cyrus, en referencia al programa de TLC que muestra a niñas en concursos de belleza.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206516391002499?pnref=story

“Por mucho tiempo me dijeron cómo se supone que es una mujer para estar en ese programa. Me hacían parecer algo que no soy, lo que probablemente me provocó una dismorfia corporal, porque me habían hecho parecer bonita por tanto tiempo, que cuando ya no estaba en el programa, me pregunté ¿Quién m.. soy?”, reveló Miley Cyrus.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206516382522287?pnref=story

Miley Cyyrus, de 22 años de edad, puso fin a su imagen de estrella infantil cuando lanzó su último disco, Bangerz (2013). Con este álbum pudo dejar al descubierto su lado más lúdico e irreverente.

miley2