Ministerio de Cultura destaca mensajes en quechua de Claudio Pizarro

shadow

 

Los mensajes en quechua publicados por el delantero peruano Claudio Pizarro -a través de su cuenta de Twitter- durante la Copa América 2015 fueron destacados en la víspera por el Ministerio de Cultura.

La página de Facebook del Ministerio de Cultura se pronunció por la más reciente publicación del delantero peruano del Bayern Múnich, el cual celebró la clasificación a cuartos de final de la Copa América 2015 tras el empate ante Colombia (0-0).

¡El Ministerio de Cultura destaca la celebración en quechua de nuestro capitán Claudio Pizarro por la clasificación de la selección a cuartos de final de la Copa América!“, escribió el Mincul. Cabe recordar que el ‘Bombardero de los Andes’ ha enviado mensajes en quechua tras los últimos resultados de la selección nacional. Según indicó, él se puso a estudiar, pero no lo habla con fluidez.

“En algún momento me puse a estudiar, pero lamentablemente si no lo hablas es muy complicado aprenderlo y es una pena porque es un idioma que lo tenemos ahí y que lo hemos perdido con el tiempo”, manifestó.

MÁS COPA AMÉRICA