Ministerio de Justicia designa viceministro a Juan Falconi Gálvez

shadow

 

El Ministerio de Justicia nombró a Juan Teodoro Falconi Gálvez en el cargo de viceministro, en reemplazo de Edgar Enrique Carpio, a quien se le aceptó la renuncia y se le agradeció por los servicios prestados.

La designación de Falconi Gálvez fue establecida mediante la Resolución Suprema 239-2017-JUS, publicada hoy en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

El nombramiento lleva la rúbrica del Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y del ministro de Justicia, Enrique Mendoza Ramírez.

Juan Teodoro Falconi Gálvez, venía desempeñándose como Coordinador de la Secretaría de Demarcación y Organización Territorial en la Presidencia del Consejo de Ministros; y anteriormente como como miembro suplente del Tribunal de Disciplina Policial del Ministerio del Interior.

Otros nombramientos

También, el Ministerio de Justicia, aceptó la renuncia de la abogada Karina Nilda Flores Gómez al cargo de secretaria general y designó en su lugar a Fernando Noblecilla Zúñiga.

Asimismo, se aceptó la renuncia de la abogada Gisella Vignolo Huamaní al cargo de viceministra de Derechos Humanos y Acceso a la Justicia, y se le agradeció por los servicios prestados.